sábado, 31 de octubre de 2009

Lesión en el antebrazo Izquierdo

Después de haber esperado su beso, después de desear su llamado, me encuentro con aquella Dulzura en un complejo estado. fue antes de confirmar mi atracción por el Washon pero después de pensar toda una semana en el Maremoto, me encontré frente a una Dulzura herida, que tenia muchas ganas de verme y de escucharme, que acepto mi panorama extraño y recibió mis caricias.
Y es que a pesar de no sentirme segura de estar con él aún así sigo durmiendo entre sus brazos y cortando la distancia. Me quiero mantener cercana a él, pero como amiga por ahora. Todo va ha su tiempo, la conversación ha mejorado. Nos distanciamos pero esperando volver a unirnos... creo :S.

"es el momento de romper las formalidades, de dejar de anhelar ideales... en verdad sepa moya lo ke pasa, no me senti atraía por él, había una distancia dictada por su lesiones generadas por aquel choque con la realidad. Creo que no me siento celosa de que tenga una gran amiga, le creo cuando me dice ke no pasa nada con su ex, me contó que atino con su amiga de Lindas Costas. me dedique a preguntar por él, porque si en algún momento pense estar con él, mínimo que el interés se demuestre, que me entere de lo que pasa en la realidad y no por mi mente. sus palabras me llevan a nuevos lugares llenos de sorpresas, de nuevas esperanzas, acostados en el pasto esperando algún cometa. para que andamos con cosas, igual no me quería ir, habia algo pendiente... algo que solo descubriré con el paso del tiempo"

Hola.... eh, sería bueno que en verdad hicieras lo que prometes "Dejarse fluir" descubrir que siempre es el momento indicado para realizar un movimiento =) sin importar lo que suceda, el cuerpo sabe como reaccionar ante las cosas. Ahora, hay que estudiar, hacer trabajos y preguntarle como va su sanación. Hay que convencer a los amigos de que todo esta bajo control, que todo funciona, que la vida para mi es simplemente ahora.

martes, 27 de octubre de 2009

momento de duda

En estos momentos realmente no se en que estoy, termine con washon... me dolio menos de lo que pense que sería como que no se trasformo en algo terrible, en sufrimiento, ahora es una bella amistad donde lo que sobra es apoyo. Pero ese mismo día ví a Dulzura, y mi mundo volvio a girar, las cosas siguen fluyendo en nuestra danza y el sigue dando vueltas entre mis anhelos y latidos.... despertando a mi boca y recibiendo mi abrazo.
Es que tal vez nunca sepa que hacer con esto hasta que me aburra, hasta que me tire al agua y acepte que todo esta tal cual quedo el mes pasado, que somos corazones separados que desean volver a unirse.
Creo que hay una pauta que seguimos, yo no me la juego plenamente cuando nos juntamos porque tengo la duda si lo volvere a ver y el duda si volver a verme porque siente que no me la juego.
son momentos complejos, yo se que en sus palabras hay un lugar para mi, pero no se si sus acciones busquen encontrarme a su lado de manera reiterada y a lo largo del tiempo.

Todo queda sólo en pensamientos...

domingo, 13 de septiembre de 2009

Rastros de un día

Aparte de esto, lo que escribi... me siento entrando a una nueva etapa una tan buena como las demás pero llena de diferencias y similtudes que me plantean frente a las temáticas continuas, esas que en algún momento uno se niega a vivir.

Esas fueron las últimas palabras que pronunció Camarones después de un largo día... importante porque vivenció nuevamente las ganas de plantearse y plantarse a escribir nuevamente. y no es extraño, hay tanto que ver y comunicar, como aquella bandera que flameaba al atardecer dando la idea de que todavía existe un esperanza, que hay poder dentro de este país... que si nos unimos podemos sentirnos orgullosos de representarnos con ella.

Ver aquel sol, sentirse feliz, darse cuenta de lo importante... ¡pucha! lo quiero, no se si todavía me gusta pero realmente estoy más feliz sin él. que cuatico es sentirse más linda sola, siendo que para la mayoría es al revés. Mira si el tema aqui es que Washon Pitillo me descolocó, y de paso me enseño y me pone a prueba.

Diferente es sentirse, verse de frente y enfrentar lo que no queremos... lo que tememos. Cada mañana me pregunto y espero tu abrazo.

Para que complicarse más, hay que dejar que suceda... ni que funcione, ni esperar ni dejar fluir.... simplemente actuar de acuerdo al momento y junto con eso darse cuenta de como va el proceso. Lo único claro es que te quiero mucho y te echo de menos a veces... espero tu llamado y me siento mal cuando te vas. Me falta un pedacito, siento al aire pasar junto a mi. Se parece a la brisa que queda cuando un auto pasa, es como quitarse un chaleco al atardecer... eres viento, lleno de olores y recuerdos, armonía del caos, susurros lejanos y caricias perdidas.

Aparte de eso, el sol brilla junto a mi ventana y vuelvo a sentirme más linda que nunca.

lunes, 24 de agosto de 2009

un nuevo amor

"Ha pasado mucho tiempo desde que me sentia tal como lo hago ahora, ya deje atrás aquellas tardes en que esperaba ver a Dulzura, esa tristeza que me invadía y no me dejaba ser feliz, disfrutar. Ahora me siento formando parte de algo, se converti en alguien especial, como que realmente yo le importo.
Washon...tan solo mirando tus ojos, sintiendo tu cuerpo junto al mio, no me causa extrañeza que todo lo que tenga que ver contigo me sea algo tan natural y bueno. que con una sola caricia me den ganas de no dejarte más. cada día sueño con soñar junto a ti. tu espalda que me cobija y me mantiene segura, tus brazos me alzan y me atraen a ti. tus bellas manos que me tocan, dandome nuevas esperanzas.
me planteo un futuro, me veo felizmente alegre, saltando juntos.

es raramente especial la forma en que todo se dio y mas me extraña que cada momento que pasa se me gustas más.

estoy junto a ti, bajo el cielo lleno de nubes, abrazada a ti, mirando como pasa el tiempo sin hacer nada. me relajas y me haces vivir más, me dan ganas de no dejar de ser como soy."

caracoles se va a dormir pensando en su washon, aquel que le dio un gran vuelco a su vida, uno que jamás olvidara.

jueves, 16 de julio de 2009

Destino de un washon de pitillos

Detrás de la cordillera, de frente al mar
entre atardeceres y pastos verdes
te veo llegar.

Tu mirada me sigue, me hace brillar
y con un sólo abrazo, miles de mariposas
veo volar.

Se acentúan las cosas, los colores
te rodeo de amarillos, rojos, verdes , celestes y azules
te veo en primavera y con la luna de compañera.

Sentada en la nada, con el sol en la cara,
acostada... bañada por su hermosa luz,
como un despertar eres tú.

Dulces Sonrisa de Lunes
agradable abrazo de Martes
reconfortante siesta de Miercoles
mirada pensativa de Jueves que
me libera como alegría de un Viernes
que se asemeja con las conversaciones de Sábado,
dentro de múltiples ambientes amigos y carretes,
que sólo pueden acabar con el Domingo
tranquilidad y reflexión
aquel día en que se detiene la acción,
esperando despertar al otro día y besarte
en tus bellos ojos cerrados.

Me cargo de energía,
estoy lista para que empieze el nuevo día.
________________________________

Caracoles encontró un nuevo amor, uno que realmente le entrega felicidad =)

sábado, 31 de enero de 2009

Comienzo 2009

Más temprano que tarde fui descubriendo este nuevo año. Me despegué completamente de aquellas amarras impuestas por el tiempo o la costumbre, las que más que beneficiar causan daño cuando se las toma como algo cierto y seguro. Me incline a decidir, a pensar en lo que verdaderamente me traería un nuevo comienzo y así fue como me interne en numerosas aventuras, las que todavía no terminan. Pero estas aventuras no eran solo física, como cambiar de lugar, conocer nuevos lugares o escaparse a ver el mar... estas implicaban un vínculo con el si mismo, una renovación que se nota día a día.
No voy a negar que es difícil, uno siempre trata de evadir las cosas con tal de que funcionen o se solucionen, pero eso no me ayudaba en nada. Había que enfrentarse y de una vez por todas comenzar a estar presente... consciente y despierta, totalmente alerta a lo que ocurre porque el pasado y el futuro no existen, esta sólo el hoy.
Mi primera gran prueba fue volver a encontrarme con aquella mirada dulce, la que deje aquella tarde de lluvia por miedo al dolor y buscando nuevos horizontes. Debía hacerlo o no sería capaz de recorrer nuevos rumbos. Lo vi entre muchos colores, rodeado de gente pero destacando entre ella, me abrazo con fuerza como expresando el no querer perderme y yo lo mire devolviéndole el abrazo. Caminamos para ver si todavía existía esa unión tan rara como especial... nunca se fue.
Lo vi un par de veces, pero sin importancia, recibí sus llamados como si fuera algo de cobranza o simples recados, no lo espere y menos soñé volverlo a tener. Lo extraño ocurrió cuando un nuevo rostro apareció entre mis andanzas, perdido entre el mar y los cerros, preparado para encantarme en aquella ciudad nueva y encantadora. Sus brazos me mantenían alejada del mundo, me sentía segura entre el caos y confundida a la vez... el mar bañaba mis pensamientos y las tardes se hacían cada vez más cortas acercando nuestros encuentros.
Una noche decidimos ir a la playa, yo quería ver el amanecer, él quería estar conmigo. Era imposible evadir aquellas señales, pero yo estaba cegada por el encanto del mar y lo contradictorio que era nuestro pensar... simplemente lo mire y busque aquella mirada que te trasmite lo esencial en el momento, viendo en ti más que una emoción porque establece un vínculo difícil de explicar pero que es sumamente importante, esa mirada que te trasciende y te lleva más allá, proponiéndote un presente eterno, una mirada que atraviesa tu piel... lo miré pero no estaba, ni la mirada ni él, me giré y lo deje junto a las olas, olvidando aquella noche tan vacía que parecía nunca acabar, me pregunte como llegue a encantarme de aquel tipo, como sigo pensando en aquel momento en que nuestras vidas se cruzaron y dejaron de ser lo mismo.
No hay cartas, mensajes ni llamadas, tampoco recuerdos, canciones y susurros. Por un lado encuentro una mirada que me mueve sin saber, que se pierde pero vuelve a surgir, una mirada única de Dulzura y tardes, junto al pasto y las nubes, entre autos y tacos, regada por un pasado que la hace imposible vivir por si sola, porque necesita una nueva esperanza, volver a brillar. Contraponiendo el cuadro, en el mar, veo una aventura no planeada, totalmente acorde al lugar pero perdida en tiempo y espacio, olvidando el que estuvimos juntos aunque no lo parezca, que a pesar de no poseer la magia logró poner en perspectiva los cambios realizados y lo que deseo en realidad.
Ahora me detengo para cambiar de mochila y comenzar a viajar hacia la nueva aventura que muy pronto comenzará