domingo, 13 de septiembre de 2009

Rastros de un día

Aparte de esto, lo que escribi... me siento entrando a una nueva etapa una tan buena como las demás pero llena de diferencias y similtudes que me plantean frente a las temáticas continuas, esas que en algún momento uno se niega a vivir.

Esas fueron las últimas palabras que pronunció Camarones después de un largo día... importante porque vivenció nuevamente las ganas de plantearse y plantarse a escribir nuevamente. y no es extraño, hay tanto que ver y comunicar, como aquella bandera que flameaba al atardecer dando la idea de que todavía existe un esperanza, que hay poder dentro de este país... que si nos unimos podemos sentirnos orgullosos de representarnos con ella.

Ver aquel sol, sentirse feliz, darse cuenta de lo importante... ¡pucha! lo quiero, no se si todavía me gusta pero realmente estoy más feliz sin él. que cuatico es sentirse más linda sola, siendo que para la mayoría es al revés. Mira si el tema aqui es que Washon Pitillo me descolocó, y de paso me enseño y me pone a prueba.

Diferente es sentirse, verse de frente y enfrentar lo que no queremos... lo que tememos. Cada mañana me pregunto y espero tu abrazo.

Para que complicarse más, hay que dejar que suceda... ni que funcione, ni esperar ni dejar fluir.... simplemente actuar de acuerdo al momento y junto con eso darse cuenta de como va el proceso. Lo único claro es que te quiero mucho y te echo de menos a veces... espero tu llamado y me siento mal cuando te vas. Me falta un pedacito, siento al aire pasar junto a mi. Se parece a la brisa que queda cuando un auto pasa, es como quitarse un chaleco al atardecer... eres viento, lleno de olores y recuerdos, armonía del caos, susurros lejanos y caricias perdidas.

Aparte de eso, el sol brilla junto a mi ventana y vuelvo a sentirme más linda que nunca.

No hay comentarios: