Y es que a pesar de no sentirme segura de estar con él aún así sigo durmiendo entre sus brazos y cortando la distancia. Me quiero mantener cercana a él, pero como amiga por ahora. Todo va ha su tiempo, la conversación ha mejorado. Nos distanciamos pero esperando volver a unirnos... creo :S.
"es el momento de romper las formalidades, de dejar de anhelar ideales... en verdad sepa moya lo ke pasa, no me senti atraía por él, había una distancia dictada por su lesiones generadas por aquel choque con la realidad. Creo que no me siento celosa de que tenga una gran amiga, le creo cuando me dice ke no pasa nada con su ex, me contó que atino con su amiga de Lindas Costas. me dedique a preguntar por él, porque si en algún momento pense estar con él, mínimo que el interés se demuestre, que me entere de lo que pasa en la realidad y no por mi mente. sus palabras me llevan a nuevos lugares llenos de sorpresas, de nuevas esperanzas, acostados en el pasto esperando algún cometa. para que andamos con cosas, igual no me quería ir, habia algo pendiente... algo que solo descubriré con el paso del tiempo"
Hola.... eh, sería bueno que en verdad hicieras lo que prometes "Dejarse fluir" descubrir que siempre es el momento indicado para realizar un movimiento =) sin importar lo que suceda, el cuerpo sabe como reaccionar ante las cosas. Ahora, hay que estudiar, hacer trabajos y preguntarle como va su sanación. Hay que convencer a los amigos de que todo esta bajo control, que todo funciona, que la vida para mi es simplemente ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario