Se ha pasado notoramiente rápido el tiempo. los sueños con Fab han desaparecido, aunque todavía sigue siendo un enigma. Francamente me siento más adaptada, ya tengo mis amigos claros y se llevo bien con la mayoría de la gente.
Creo que las ansias de descubrir nuevos caminos jámas se me acabaran pero francamente la mayoria del camino esta trazado aunque siguen quedando muchas cosas en juego.
Vagamente aparecen indicios que me movilizan a lugares ya conocidos, a sensaciones casi olvidadas, emociones que no parecen selladas... trazadas en un mapa arrugado, que cada vez que son sentidas van aumentando su profundidad potenciando sus zurcos, aclarandose con el sol y secandose después de esa lluvia tormentosa que no paraba de caer.
Simplemente las cosas no han cambiado. siguen existiendo esas inseguridades y planteamientos a seguir. Sigues tomando todos los días a la misma hora el mismo desayuno, te levantas y en lo primero que piensas es en las ganas que tienes de seguir acostada viviendo tus fantasias, pensando en aquel viaje que tanto deseas y analizando las posibilidades de arrancarte lejos de todo.
Lo unicos que entiendes es que nada cambiara y te gusta cada vez más la idea. te vez despertandote en tus sueños y durmiendo en tu realidad. Te vez uniendo las cabos que nunca separaste en realidad. Todo lo entiendes y es tu maxima felicidad, haber podido sola cimentar tu realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario