domingo, 15 de junio de 2008

Sentimientos anexados

Se vivía una ambiente particular, una tarde de invierno, Domingo después de almuerzo. Hacía frió como siempre, pero el sol alumbraba la pieza en que estaban dándole a todo un cierto toque de calidez.

Camarones leía mientras Dulzura la observaba, miraba su pelo, "cuanto ha crecido mientras no estaba". Veía una diferencia en sus ojos, pero seguían siendo los suyos, en los que quedaba aquel brillo característico y la intensidad que los destacaba, ese encanto que los unió una vez con los que observaba hace casi un año.

Camarones lo miraba de vez en cuando como queriendo reconocerlo a cada instante, para vez si con el paso del tiempo las tristezas producidas por su abandono desaparecieron. En su interior había sentimientos como el día, cálidos pero tenues. Sensaciones que lo únian con él, queriendolo aún mas... deseando ver sus ojos a cada despertar y con ese reflejo del sol queria ver sus pupilas dilatadas, para darse cuenta si todo funcionaba.

Se acompañaban, se abrigaban de aquel frío, pero la cercanía de antes no aparecía, estaban en periodo de prueba, estaban fundando una amistad. Sus manos frías esperaban ser tocadas por las de él, Dulzura sólo le sonreía pensando en que iba a hacer.

Nunca olvidaran esa tarde en que se volvieron a ver... Ese sueño en que por un segundo estaban juntos otra vez.

No hay comentarios: