Salí de esas paredes que me mantuvieron atada a la realidad por mas de 6 meses... volví a encontrar mi espontaneidad, a vivir las cosas como se debe, a sentir, ser feliz.
Dulzura volvió y para quedarse un buen tiempo, creo que es algo bueno, aunque las últimas veces no pensaba igual, me di cuenta que era simplemente cosa de verlo y todo volvería a calzar.
Pero esta leche, mi adorable leche, el que me apoya y me ayuda en esa realidad totalmente agotadora. No se que hacer respecto a él, lo siento tan cercano pero a la vez distante, el mi mira con ojos de quererme realmente,de sinceridad. El problema es el vacío, lo que espero. Se supone que uno no debe hacerse una imagen de las personas, esperar algo de ellas, he ahi mi error, la inmiente necesidad de situaciones y acciones no propias de su persona, de su forma de ser. lo más lógico sería dejarlo libre y que encuentre en otra lo que en mi ve, que su felicidad no se tranforme en problemas como lo es, aunque me duela decirlo, para mi.
Es terrible como algo puede ser tan necesario, creo que Dulzura es parte de mi existencia, no lo puedo dejar atrás, al estar con él siento, verdaderamente siento, hay algo que estuvo apagado y volvió a encenderse, un algo del que no me percate antes. "abriste una puerta que nunca estuvo cerrada" Lo trágico seria volver a creer, a no darme cuenta de que es una ilusión a pesar de todo, que puede que todo funcione pero por momentos.
creo que simplemente y como siempre no hace falta nada, solo tengo que seguir en pie y construirme el camino que es mi vida, vivirla sin ver hacia atrás.
Camarones en medio de una nebulosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario