lunes, 7 de enero de 2008

Verano 2008


Más que maravillosos recuerdos, hasta ahora cobijo únicamente lamentos: Pues que este año se me vino encima, y con todo lo que hay que hacer, algo de mal humor aparece.
Miro mis días, si... son alegres pero ¿ Realmente son como quisiera? de verdad ¿ Estoy tomando las decisiones que me proyectan un buen futuro ?
No lo creo... pero no me veo haciendo otra cosa. Eso de las destinaciones y mi futuro cada día me son menos ciertas, incluso me pregunto como uno llega a creer en eso... pero si, pensar en que todo esta escrito te convierte en un muñeco ( aunque también da a entender que uno sigue un camino) pero eso nos uniría con los religiosos, cualquiera sea la religión. Algunos piensas en la predestinacion, en la salvación únicamente de ellos o en que todo funciona por algo. Pero todos coinciden en ser unas personas, supuestamente dueñas de la verdad... amparados por la mano ( en realidad, como protegidos por... ) de un ser superior. Si todo fuera así, no existirían las desventuras o errores.
Los que nos ayudan a crecer.... cuantas veces he escuchado eso sin entenderlo. Nos crían para pensar en que el dolor esta mal... debemos huir de el, pero sin el no crecemos... no llegamos a superarnos y ser grandes personas. Desarrollarnos de manera completa.
Yo no quiero... me da lata tener que hacer estas cosas, ver cuan inútil es la vida si no te arriesgas, cuan insoportable es la gente cargante y la desdicha que produce el no hacer nada.

Estoy chata... si uno no se mueve, se les va el barco.

Yo quiero que me valoren, simplemente que me vean no como la que ayuda a hacer algo y debe estar haciendolo. Importante o no... depende del contexto y la persona. Pero realmente me gustaria haber tomado la decision y haberme ido a la playa...